twitter


Bueno, ya sabéis que la economía anda medio de capa caída este mes, estoy contenta porque mañana supuestamente (son rumores) firmo mi contrato y comienzo a trabajar pronto, ojalá sea así!

La suerte es que este mes me ingresa hacienda 103€ (milagro porque siempre me toca pagar!!!!) ya desahogo bastante las deudas por el veterinario... aparte puede que llegue a un acuerdo con mi casera (por unas cuestiones) y me descuenta algo este mes... así que aunque no son los 500€ que gasté en el gato son 300 mas o menos lo que recupero... eso me deja más tranquila...

Bueno a lo que iba, ayer comí papas guisadas con piel (las famosas papas arrugás canarias) y hoy como estamos con la economía de guerra aproveché parte de las que sobraron y para hacerlo en plan light pues peladitas fueron al microondas, bien calentitas, luego las "escaché" y les puse un pelín de mayonesa y rodajas de pepino con sal, estaba super sabroso y según los puntos weight watchers pues 4 de las papas y de la mayonesa pues 2 puntos... de 20 que tengo al día esta super bien, además que me quedé llenísima!

Esta semana va a ser un poco rara, porque tengo la entrevista y a ver que tal, seguir revisando al gato y tengo cita el miércoles con el médico para gestiones...

3 CoMeNtARiOs:

  1. Hola guapetona. Ya veo que andas haciendo malabarismos con la economina. Lo de hacienda es una gozada ya que a mi tb me devolvieron 80 eurillos que me vinieron muy bien el mes pasado.
    Ya nos contaras lo de ese trabajo fantasma a ver si al final firmas y puedes currar que te lo mereces.
    Besotes

  1. Todo parece que vuelve a su cauce, me alegro mucho :)
    espero que firmes ese contrato de trabajo!

  1. Llevo días perdida, entre el trabajo y que ya hace calorcito me da por salir y disfrutar!!

    Espero que tu vayas bien!! Y que todo esté estupendamente.. No me da tiempo a leeros mucho.. Disculpame :(

    Te noto super animada de veras, como me alegra, esta receta, sencilla y fácil :D

    Besotes