twitter





Bueno hoy mucho más tranquila porque el gato está mejor... ayer y hoy menús de lujo.

A media tarde me asaltó la idea de PECAR ESTA NOCHE, sí, de comer chips, chocolate, pizza... porque tengo sesión de pelis en casa, Evil Dead 1 y 2 y algunos capis de Robot Chicken y Harvey Birdman... pero ya he desechado completamente la idea... no vale la pena, lo que sí haré es comprar a lo mejor una bolsita de pipas por los Weight Watchers dos puñados de pipas son muy pocos points y al menos "peco" un poquito... por lo demás el menú de hoy fue:

  • Capuchino  2,5p  (es de nescafé, con agua es 1,5p. con leche 1p más)
  • Plátano + yogouhrt 2p
  • Carne + chucrut  4p
  • Yogouhrt 1p
  • 1 huevo + ensalada verde 2p
 Total 11,5p
*tengo "licencia" para 20 points por día así que si me entra gusa pues algunas pipas o 2 galletas..

Estos días atrás mis menús fueron pésimos, estaba centrada en lo del gatito y no estaba de ánimo para cuidarme a mi o mi alimentación o incluso mi casa... así que he comido poco pero lo que he pillado por la despensa sin contar points, aún sigo en los 73 que es lo que cuenta, espero ver el 72 en el próximo pesaje en una semana. :)

Se me hace como raro volver a "estar delgada" (aún no lo estoy jaja pero ya estoy dandole vueltas) porque pienso como gordita, como persona a los que las personas no tienen mucho en cuenta... no os pasa? Que mucha gente estúpida ni te mira y cuando pierdes un poco de peso comienzan a hablarte como si te conocieran de toda la vida? ¬¬ dios como odio eso!
Una vez en el instituto, yo perdí peso porque me eché novio y se ve que el amor adelgaza, y chicos que NUNCA me habían ni saludado comenzaron a hablarme y yo alucinaba, por supuesto ni me digné a dirigirles la palabra, que gente más ridícula!!!!!!!

Un abrazo fuerte. Si yo puedo tu puedes.

5 CoMeNtARiOs:

  1. Si, desgraciadamente hay mucha gente superficial, ahhg!

  1. Que fuerza de voluntad guapetona!!!. Yo no controlaria y me hartaria de guarreridas y mas viendo buenas pelis!!. Asi me gusta ;)
    Besotes

  1. Hola guapa!! pasate por mi blog, soy o era coffee princess xD
    e renovado todo, tengo nuevo blog..espero que te pases y pliiiss suscribetee ^^
    un besooo!!

  1. haber haber como esta eso de que querías pecar?

    acuerdate que you are the master of your own mind!!!

    No caigas en la tentación nena!

    El plan el plan!!!

    Te mando besos!

  1. Me alegra saber que tu gato está mejor ^^ y bueno, es normal que si estabas pendiente de la salud de tu gato dejaras un poco de lado la dieta y tal, pero bueno, ahora vuelta a la normalidad! :)

    feliz fin de semana guapa! :*