twitter


Día de pesaje!!!



74,7 kg, estoy en el mismo peso que la última vez... ya queda muuuyy poco para los 73. Peso perdido por semana 0,7 kg, total perdido en estos 14 días 1,3 kg, no está mal habiendo comido lo que he querido no? :)

Luis me preguntaba que es un Subway, debe ser alguna franquicia americana, es un sitio donde hacen bocatas pero sin mantequilla ni patatas fritas ni cosas así, el menú es un bocadillo con refresco y una galleta, una! jeje además que tienen una pinta estupenda pero NO HASTA OCTUBRE! (había una rellena con lacasitos mmmm)



En este sitio tienen un mostrador donde están todos los ingredientes y tu vas pidiendo que quieres que te pongan, ves como te hacen el bocadillo, puedes elegir incluso si quieres sal o pimienta, o orégano... salsas del bocadillo, tienes la interesante opción de media baguette!! Sin duda volveré, vale la pena :)




8 CoMeNtARiOs:

  1. felicidades guspa ¡¡¡
    por esos 700 gramos menos lo estas aciendo genial sigue asi
    besotes

  1. Gracias Musa :) a ver si el progreso es así todas las semanas, un besote ^^

  1. Enhorabuena por esos 700 gramos guapa!! :):)

    Gracias por la explicación del subway...yo al verdad es que tampoco los conocia... xD

  1. ENHORABUERNA por esos 700 gramos!!! :):)
    Lo estas haciendo muy bien, y eso tiene su recompensa Belle!!
    Un besote y sigue así!!

  1. Animo Belle que vas muy bien!. Muchas gracias por la información del subway ya que no tenia ni idea ni he visto ninguno por aqui en Barcelona.
    Besos

  1. Niña, vas estupenamente!!. Yo he pensado, que ahora no porque tengo mucho jaleo con los estudios y meterme con una nueva dieta sería un poco lioso, pero cuando pase esto, creo que me pasare a la dieta de los puntos. Aunque primero tengo que "estudiarmela" bien. Porque creo que para cuando llegue la hora de mantenerme en un peso, me va ser mucho más fácil con ese sistema. Dices que no ibas a para hasta convencer a todo el mundo, y mira, a mi por lo menos ya me has convencido.
    Un beso guapa.

  1. jojojo siii los subway me encantan!, aunque hace mucho que no como uno xD

  1. Muchísimas felicidades!! Desde luego vas encaminada a hacer el camino mucho más rápido de lo que creías!