twitter


Es una entrada cortita porque es mi primer contacto con el pc desde hace varios días... esta tarde supongo que podré subir todos los menús con calma y así me mantengo ocupada para no pensar tanto en mi gatito (que está enfermito :( )...

El peso actual el 73,5 kg, lo que noto? La cara me la veo mas fina (no me gustaaa jajajaja que raro verdad?) la cinturita se nota mucho más... y menos tripa...

Estos días he comido fatal, pero he comido poquísimo, la preocupación por mi animal me ha tenido con el estómago en un puño... espero que todo pase rápido para volver a mi vida normal, a mi paz, y a mis achuchones con mi señor gato.

Un besote :)

4 CoMeNtARiOs:

  1. Animo guapa que lo estas haciendo muy bien.
    Besos

  1. Vas muy bien belle!, ojalá que tu gatito se recupere, yo estoy preocupada por el mio, hace 4 dias que no viene a casa :( espero que ande alborotado con gatas y no que me lo hayan robado o peor D:

  1. ainsss, espero que se recupere pronto tu gato, mucho ánimo guapa!

  1. ya verás como se pone bien. Que gusto poderte firmar.

    Animo hermosa, lo haces muy bien y los resultados ya se van notando verdad?