twitter




Bueno bueno, por fin un nuevo empujón, hemos llegado a la parada de los 75!!! a ver si el próximo tren pasa pronto!!! 



Ha sido curioso, estos días el estómago ha estado más quisquilloso, más activo, obligándome a no saltarme las 5 comidas, sin embargo la saciedad llegaba enseguida tras comer la ración que tocaba.


En una ocasión estando en las reuniones Weight Watchers nos decían "llevar el hambre con orgullo" o sea, llevar ese crujidito en el estómago como muestra de que estamos haciendo un buen trabajo y nuestro metabolismo se está acelerando.


Aparte insistían mucho en un buen descanso, las 8 horas mínimas de sueño... yo anoche dormí fatal otra vez, a ver si esta noche descanso un poco mejor XD


Como me ha alegrado ver el 75, por un instante se vió el 74,9! jajaja Quiero probarme que soy capaz de llegar al peso que tenía hace 3 años, cuando me dí cuenta de que estaba subiendo de peso y fui a Nature House. Después de dejar Nature House porque me parecía super exigente y casi parecía rollo "pierde 3 kg por semana o muere", no me gustó nada, aunque supongo que sería solo esa dietista no se... después subí a 83,7 kg y gracias a una compañera de trabajo conocí Weight Watchers, para mayor fortuna una ex compañera era la que daba las reuniones, así que en familia:). 


Allí perdí 9 kg en medio año, aún no me creo que hiciera DIETA medio año, pero es que la dieta de los puntos para mí no es dieta, es una forma de vivir, y de alimentarse, encima compatible con la familia e ideal para alimentar a los peques de modo super sano mientras nosotras perdemos peso (opción genial para las madres blogueras). Eso fue hace un año y subí un poco hasta volver a los 76, es algo que me encanta de esta dieta, te enseña a comer y encima te acelera tanto el metabolismo que cuesta volver a coger peso!!! Lo que también me gusta es que NO TENGO QUE HACER DEPORTE, cosa que me cansaaaaaaaaa y me aburre mucho :S ( pero no me digáis nada que voy a todos los sitios andando y me encanta, y odio los ascensores jajaja )... pues todo este rollo a que quiero volver a caber en mi vestido rojo de fin de año... cuando lo vestí pesaba hmmmm puede que 64kg... costó 100€ ese vestido... es tan bonito!!! este fin de año y estas navidades pienso estar enfundada en él y voy a empapelar el blog con la foto jajajajaja es más, me lo pondré el 24 y no me lo pienso quitar hasta el 7 de enero jajajaja XDDDD





PD. He cambiado el diseño del blog, ya vistéis que el anterior no aceptaba comentarios, en cualquier caso estaré encantada de leerlos pero no os sintáis obligados a firmar, bastante hacéis firmando en el mío de siempre :) hago este blog mas bien por si mis menús locos le sirven a alguien y para que si consigo esto que me he propuesto quede la muestra del trabajo aquí... y que sinceramente NO ES DIFÍCIL, sólo hay que luchar contra ese boicoteador que llevamos dentro y armarnos de disciplina y voluntad. Lo demás es sencillo.
http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

3 CoMeNtARiOs:

  1. uff, vamos a crear un club de domingueras aburridas. Podemos ser las socias fundadoras.

  1. Belle, por lo de tu pregunta en el blog, de que merendaba con la dieta, pues, ¡acertaste!. Basicamente yogurt o fruta. Alguna vez lo cambiaba por un café con leche, o una cola ligth, un poco de queso bajo en grasa. Pero la inmensa mayoría de las veces tenía que ser o la fruta o el yogurt, y la verdad es que terminas hartita.

  1. Coñe menos mal jajajaj, que no podía comentarte :D Y se me hacía raro jaja

    Me alegro que todo vaya estupendo..

    A mi en NH nunca me exigieron perder nada en concreto.. no sé jaja como dices será cuestión de la dietista.