twitter


Hola!


Feliz domingo :)


Sólo quería actualizar mi progreso de esta mañana... quiero que llegue el jueves (día de pesaje) para poder continuar jeje se me hacen las semanas eternas pero bueno, esto no es cosa de magia. El peso se me está resistiendo un poco, la regla no me acaba de llegar y estoy media mosqueada, aunque tengo dolores como si la fuera a tener... es un poco raro. El volumen en el vientre es menor, ya se me nota más la cinturita, estoy menos hinchada...


Bueno el peso de hoy es 74,4 kg (el último el jueves fue 74,7).


Pasad un domingo de lujo y no permitáis que nada ni nadie os lo arruine.






http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

3 CoMeNtARiOs:

  1. Aii Belle, te entiendo perfectamente, yo también estoy deseando que llegue mi dia de pesaje...es mañana y yo ya no puedo esperar mas!!! aii :):)

    Buneo guapa, 1 besote y buen domingo para ti también!!

  1. =) holaa, no conocía tu blog, pero a partir de ahora me pasaré siempre que pueda! feliz domingo ^^

  1. Vas estupenda con regla y todo :D

    Besotes