twitter



Hola otra vez!!!

No pude evitar actualizar esta mañana después de la alegría de estar ya en los 74! :)

Hoy he optado por legumbres... he hecho un salteado de alubias blancas de bote con tiras de pimiento verde, cebolla y ajo. Para dar más sabor y hacerlo más jugoso le eché salsa de soja y curry. (Aunque al final casi ha parecido sopa XD)
Salieron dos platos hermosos y comí dos biscotes de acompañamiento :)

Mientras estuve haciendo potaje (sopa de verduras) que comeré esta noche bien triturado.

Quiero mostrar mi admiración profunda a Gaby, que cada día veo sus menús y es la persona que más sano come que he visto en mi vida, para mí es toda una inspiración! Aparte que es una chica encantadora :) Y encima acaba de cumplir añitos!!! :D

A mí lo de la fruta me cuesta, gustar me gusta el kiwwi y el plátano, las manzanas me dan tos XD... las ciruelas también me gustan, y las peras estas con mucha agua... pero aquí (en el super junto a mi casa) es difícil encontrar buenas frutas.

Las verduras sin embargo me chiflan... todas, creo que no existe una que no me guste. Tengo pendiente más adelante hacer pimiento relleno de arroz con verduras o paquetitos de col rellena con BUENA carne molida, de ternera por ejemplo. :)







De momento acabo de cenar... me sobran 1,5 points, los dejo pendientes (aunque en la hoja los he puesto ya porque más o menos me conozco jiji)... y si me entra hambre a última hora pues una galletita o un vaso de leche... nu se :) a ver :)


Estoy tan feliz de estar en este peso :,( y tan cerca ya de los 73! Parece mentira... ojalá me hubiera decidido antes a ponerme en serio con el tema... que feliz estoy! :D


http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

1 CoMeNtARiOs:

  1. La verdad es que se ve con buena pinta ese guiso :D

    Muchas felicidades