twitter


Hoy era el día indicado para fallar en la dieta, quedé con dos grupos de amigos en un solo día. Pero no fallé!!!


Por la mañana una bolita de helado 2 POINTS.


Y por la tarde con otros amigos que querían comida para llevar, en vez de pedir comida Kebab como todos, pedí un bocata en el Subway que estaba justo al lado, por 2.99€ media baguette de pavo, estaba deliciosa!!!


Los subway siempre me han gustado, de niña a veces iba con mi madre y guardaba un buen recuerdo... hace poco abrieron este al que fui. Puedes elegir entre 4 tipos de pan (todos baguette pero uno normal, integral, con semillas y otro que es dulce o así)... muchísimos menús y ofertas... es un sitio recomendable cuando se sigue una dieta.




Venía con queso pero le dije que NO pusiera queso, solo pavo ( aunque el queso me chifla!!!), lechuga, cebolla roja, aceitunas, pepino, pepinillos, tomate, aceitunas negras... y me puso un poco de salsa de mostaza dulce, pero poquito y el pan era integral, que aunque tiene las mismas calorías sacia más que el blanco y hace trabajar al estómago. :) Estaba absolutamente delicioso y aunque llevaba toda la mañana con mi amiga y había conducido mucho, y tenía un leve hambre, fui capaz de pensar y no ir de cabeza a por un jugoso Kebab...

Mi día de hoy:



Mañana es día de pesaje!!!!!!!!!! Yujuuuu! Y encima se echa superivientes, va a ser un día genial!




http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

4 CoMeNtARiOs:

  1. Yo no quiero pecar de inculto o es quen quizas me hago viejo y no estoy al dia pero...que es un subway???'
    Besos

  1. Mañana estaremos pendientes de tus progresos con la pesa. Se ve que te lo has tomado muy en serio.
    Por cierto, yo creo que mañana también me "arrepollinare" en el sofa a ver supervivientes. Esos si que llevan una dieta de adelgazamiento estricta, eh!!, je,je.

  1. me ha dado un poco de hambre con la baguette! aunke no mucha xq se me hace imposible comer 2 veces al dia, como para comer las 5! pero bueno.. es la dichosa hernia esta y también mi falta de apetito (que guay no tener hambre :))
    muak preciosa!

  1. Me alegro mucho de que seas tan constante.. madre mía.. yo hubiera pecado jajajaja

    Besotes