twitter



Hoy no me he podido resistir y me he ido a pesar, 73,6kg vamos mejorando... espero para el jueves (hay tiempo de sobra) vea los 72 :D ufff eso me pondría feliz!!!!

Mi gatito parece que está mejor, hoy pasé una noche un poco mala porque mi cabeza se pone en lo peor brrr sabéis cuánto tengo que pagar? 245€

Sí, 245€, más los 50 que pagué por la consulta de urgencia y los 200 y pico que pagué en el otro veterinario... brrr este mes numeros rojos a rojo vivo!!! Pero al menos mi chico esta sanito, que ganas de verlo!

Va a ser difícil comer bien con un presupuesto tan malo, porque comer bien es carillo... pillar ternera y cosas sanas... pero bueno, lo conseguiré! Aunque me salga la lechuga por las orejas (q es barata) jjajaa

Hoy hace 31 días exactos que comencé esta aventura, si parece que fue ayer!






5 CoMeNtARiOs:

  1. Hola! que bueno que tu gatito está mejor. ánimo con tu objetivo, vas muy bien y sobre todo me ha encantado que tienes la energía y decisión, me encanta la organización que propones de tu plan! sigue así y verás resultados pronto.
    Un abrazo, Tania (Compañera de lucha)

  1. Animo guapisima que el esfuerzo economico merece la pena por tu gatito. Ese esfuerzo habla muy bien de ti!!!!
    Besos

  1. Yo muchíssimas vezes no me puedo aguantar y me peso antes de tiempo xD
    Bsitos!

  1. Todo sea por nuestros queridos amigos los animales! y este mes a comer mucha verdurita fresca que está baratita y a pillar carne baratita o pescado congelado (que es más económico).
    Me alegro por tu gato! ^^ y como bien dice luis, ese esfuerzo habla muy bien de ti! :* Feliz lunes!

  1. Que seas capaz de sacrificarte economicamente por tu gato es desde luego para felicitarte, seguramente mas de uno no lo habria hecho yo sintiendolo mucho soy alergico al pelo de los gatos y desde pequeñito no he podido estar cerca de ninguno asi que no puedo valorarlos.

    En fin espero que pronto se acaben tus penas economicas y comiences de nuevo a tirar para arriba.

    Un abrazote