twitter


Solo quería poner una info para l@s golos@s, con la dieta de los puntos NADA esta prohibido salvo PASARSE DE PUNTOS POR DÍA!


Así que hoy me he comprado estas dos cosas para darme en algún momento de estos días un caprichito :)


Los MALTESERS son 4 puntos la bolsita, si uno por ejemplo se come media bolsita son 2 puntitos, así que genial para matar el gusanillo goloso después de dos semanas de una alimentación extra sana! no os parece?


Las famosas barritas Kinder son 1,5 points por barrita, tienen los mismos points que las barritas de cereales de hacendado o dinosol, o a lo mejor las special k de menos de 100 kcal, una barrita tiene solo 70 kcal.


Ahora voy a comer pasta que llevo dos semanas sin probarla, la acompaño con una salsa de tomate natural triturado, cebolla, ajo y col en tiras, salsa de soja, pimienta y orégano.

Depende de cómo vaya de puntos y de hambre pues a lo mejor me doy un caprichito! :)




http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

2 CoMeNtARiOs:

  1. Belle guapa, ya que se voy algo despistado y perdoname con antelación pero no entiendo el tipo de dieta que sigues...es la de los puntos llamada weight watchers?. Ya, ya, soy un despistado.perdooooonnnnn
    Besos guapa

  1. La verdad es que no es tan malo comer cosas de estas.. siempre que no se abuse jajajaja. el problema es que yo no me comería una barrita me comería las 5 o 6 que traiga el paquete :D

    Besotes