twitter


Hoy es martes! Día oficial de la visita familiar jajaja así que bueno, es complicado a veces compatibilizar la dieta con una madre amorosa, más cuando te trae un asado de cerdo! Aunque me dijo que no tenía grasa etc etc ^^ pero me comí solo un filete con una cucharada de salsa y 2 biscotes. Me quedé bastante llena a pesar de no haber sido una ración de comida extraordinariamente grande :)


Mis padres se comían a mi lado un pollo asado y papas fritas con ajo y perejil hmmmmmmmm en un momento mi padre me dijo "¿quieres papas?" y yo le dije "sí... pero no las puedo comer! no hasta Octubre!" jajaja parece ya un grito de guerra, mi grito de guerra personalizado para este proyecto. Mi padre me miró un poco raro y me dijo que estaba bien, que hay que estar siempre unos 10 kg encima del peso NORMAL porque si uno cae enfermo al menos el cuerpo tiene de donde coger! :) Comparto su opinión en el sentido de que NO me quiero quedar sin un gramo de grasa, quiero estar normal, pero con mi tripita natural y mis muslos naturales aunque no sea una modelo, No quiero ser una modelo, me basta estar en un peso donde me vea más cómoda, sin ser una modelo esquelética. Al final le dije que bueno, solo perder unos kilitos para llegar a mi peso normal :)


Por suerte mis padres lo respetan y ellos comen muy sano, así que con ellos es fácil.



Durante la cena me dieron unas ganas terribles de comer pan, PAN, PANNN, que cosa más rica!!! jajaja peeeeeeeero me dije "no,no, come tu filete y tus habichuelas, es antojo, con esto estarás más que saciada" y así fue... estaba tan llena que sobraron unas cuentas habichuelas ^^


Estoy muy contenta porque mañana he quedado con una amiga que hace un año que no la veo (vive en el extranjero) y nos vamos a ir de mercadillo :P





http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/

4 CoMeNtARiOs:

  1. Mira que es dificil comer correctamente cuando tienes visita o cuando vas a comer fuera pero que bien lo pasas.

    En fin un abrazote y hasta pront

  1. Eso campeona!. Tu aguantando que veras como lo consigues!!

  1. Bueno seguro que no ha sido para tanto :D Ya verás como vas a perder mucho!!

  1. sii, con el tiempo te acostumbrarás y ni se te van a antojar las papas fritas.. ami me tomó 4 años xD pero si que vale la pena!