twitter


Hoy vengo suuuuuuuuuuuuuper feliz! jajja 

Mi báscula marcaba hoy 71,6 kg!!!!

71,6 !!!

Increíble!

Cierto es que con eso de "almorzar" a las 5 de la tarde estoy cenando ultra ligero, yogur, o leche con galletas, té... pescado... alguna cosa que no me llene demasiado y bueno, va despacio pero va, que es lo importante!!!

Enserio que alucino con que esté a un paso de llegar a los 60 (69,9 ahí voy! ^^) y me parece primero alucinante haber bajado de los 73 que era como IMPOSIBLE en mi cabeza, di por hecho que eso jamás sucedería, que sería cansado, trabajoso, hambriento incluso, pero ha pasado como si nada :) y ver los 71 es como algo más irreal aún.


Me noto la tripa hinchada y sé que es de tanta cola light, (es mi capricho dulce con mucho hielo!) pero hinncha una barbaridad, a ver si corrijo eso o tomo menos gas. Y supongo que he perdido de culete sobretodo, muslos y culete, lo noto en los jeans, ya ando con unos de la talla 42 y tan feliz ^^


Por ejemplo hoy me traje una tableta de chocolate (no las he eliminado, por eso voy tan lento!) pero como ví los 71 cambiaré la tableta por un yogur, cuando asiente este peso o baje un poco más me como un poco de chocolate jejeje :P


Bueno, besotes :)


PD. Al final con el rollo del "fin de mes" y que ando corta de presupuesto no hice la dieta Aquilea, aparte que mi horario ni me deja comer todas las raciones de la dieta ¬¬ aún así sigo eligiendo lo más sano y menos calórico cada vez que como algo.

6 CoMeNtARiOs:

  1. Belle, felicidades vas genial... una talla 42!!! Un beso

  1. Felicidades! >w< si que sabes cuidarte :D

  1. Enhorabuena Belle!!
    Que alegrias nos da la báscula ehh!! Sigue asi!
    1 besote!

  1. Muchas felicidades Belle!!! que alegría!! Ya mismo habrás conseguido tu objetivo!!
    Que bien suena, madre mía!!!! :D

  1. Muchísimas felicidades de verdad, aun con esos caprichos ves como bajas? si claro lento, pero seguras.

    Muchos besotes guapetona.

  1. Belle, vas super bien, ya digo yo que cuando te organizas y tratas de hacer la dieta bien, se tienen que ver buenos resultados.

    Bien por ti, sigue asi nenita, ya mañana por los 70 y luego los 60........

    besitos