twitter


71,9kg!!!   ^^

Parece mentira, ya apareciste!!!!! Espero que te quedesss lo suficiente para ver el 70! jejeje

Los menús fatal, estoy super descontenta con mi alimentación, estoy bajando porque cenar ceno super ligero (yogur, galletas o cositas ligeritas)...

Esto del trabajo me tiene los menus patas arriba, desayuno mal y rapido a las 12:00 y almuerzo a las 5 de la tarde (por ejemplo hoy un platazo de pasta con un huevo frito) pero como almuerzo tarde no me da por cenar demasiado, eso me esta ayudando a bajar pero que no me gusta comer tan a deshora .¬¬

A ver como me organizo el asunto, un besito ;)

1 CoMeNtARiOs:

  1. Comes a deshora por 'fuerza mayor' no porque quieras ;) a ver como lo haces para organizarte mejor que tu eres muy apañá y buscarás pronto la manera ^^

    Me alegro que hayas bajado de peso :)

    Muuuuuuak!!