twitter


Oee oe oe oeeee esta mañana unos flamantes 72,5kg. despacito, si, mucho, también, pero ahi vamos, para abajo! :)

Mucha culpa lleva mi ritmo, como a deshora, como mal, no estoy contenta con ello, intento meter verdura, calcio... inevitablemente como porquerías, galletas o dulces, pero en vez de comer todo como un cuarto, o así... me voy controlando sin ser una DIETA estricta... mas o menos controlo como llevo los días, si me paso tampoco me importa, compenso y listo.

Sinceramente debería comer mejor, pero por ejemplo fui el otro dia a por comida preparada y todos pidieron fritos y yo pedi pescado a la plancha, estaba delicioso!!!! así me voy apañando mis deshoras con el comer un poco mejor...


PD. Me sigo viendo la tripa redondeada pero me veo la cara mas fina y la espalda más bonita... quién sabe XD


6 CoMeNtARiOs:

  1. parece mentira que haya seguido con el proyecto, aunque no sea a rajatabla... :O alucinada estoy XD que way ^^ :P

  1. es un kilo menos de lo que pesaba cuando me puse por primera vez a dieta hace unos 3 años, para mi ya es TODO UN LOGRO haber bajado de los 73 con algo, un logro ENORME! una ilusión y una algería inmesa :D

  1. poco a poco se hace el camino Belle!! sigue asi que aunque sea lento pero bajas :D

    Muuuuuuak!!

  1. ENHORABUENA GUAPA!! Que bien que lo estes consiguiendo!! :D
    Sigue así de bien y ya mismo habrás alcanzado tu meta!

  1. HOLA BELLE ,gracias por tu comentario en mi blog ,la verdad es que con tantos problemas en el curro no tengo ni ganas de escribir ,me estan absorviendo toda mi enrgia ,pero son cosas un poco chungas para contar en el blog ,por si las moscas ....muchas gracias ,un beso .

  1. Me alegro mucho por tí, la satisfaccioón que tiene que dar cuando estas a punto de llegar a tu meta tiene que ser increible!
    Sigue así!!! 1 besote guapa!