twitter



Llegue UN DÍA a los 71,9 kg (capaz que fue fallo de la báscula porque otro día me salío 70,5 kg y yo SABÍA que ERA IMPOSIBLE!) pero después estaba otra vez (ETERNA) en los 72,5 kg XD hmmmmm

Y qué falla? Pues sencillo:

  • No hago 5 comidas al día
  • no como 5 porciones de fruta/verdura (aunque si que meto algo todos los días)
  • no anoto lo que como (LA CLAVE para bajar. ¿Porqué no estoy anotando?)
  • pienso que tomo demasiada sal (me encanta pero seguro que retengo más líquidos de los que creo)
 
Y eso me cabrea 
entre comillas ("") hmmm
 
Sé bien lo que tengo que hacer para seguir bajando, mi cuerpo SE HA ESTANCADO, por suerte no subo pero tampoco bajo, así que nada. Hoy me tomo day off,  comeré tranquila, me desconectaré de la "dieta", desconcertaré a mi CUERPO y mañana...
  • anotaré todo lo que coma
  • me organizaré para tomar 5 comidas al día
  • intentaré salir a pasear por las noches aunque sea un poquillo para menear el cuerpo
  • tomar menos sal (tomar pero no exagerar como hago, aparte que no es sano tanta sal)

Hmmm menuda técnica tiene esto de bajar peso, que ni una batalla campal lleva tanta preparación oiga XD

2 CoMeNtARiOs:

  1. Despues de estar un tiempo a dieta necesitamos desconectar y retomar fuerzas, por lo menos a mi me pasa, que me aburro de la dieta y necesito un tiempo, asi que esto tomatelo com un descanso y cuando te veas otra vez preparada retoma esos buenos habitos!! Tu puedes belle!!
    1 besote guapa!

  1. Sobre la sal te puedo dar un buen consejo...en vez de cloruro de sodio (sal comun) en las herboristerias venden una sal especial que es de cloruro de potasio. Otro tipo de sal es la llamada "sal de hierbas" igualmente de venta en herboristerias. La sal no es nada buena la verdad y encima muchos productos enlatados la contienen. Procura no abusar de ella.
    Besos y no te preocupes que ya bajaras.