twitter


Hoy que tuve el día libre pillé una pila para mi báscula... estaba un poco ansiosa por saber "como andaba el asunto", que aunque no haya hecho barbaridades no he comido demasiado sano, a deshora, poco y mal... un desastre, pero llegó el momento, puse la pila, le di la vuelta a la báscula y suspiré mientras me subía...

Peso actual, 73, por suerte a pesar de estas dos semanas de locura de horarios, menús y no demasiado sana alimentación, no me he descarrilado demasiado de mi proyecto, aunque si que llevo un retraso jaja bueeeno, tendré que modificar un poco el planning, pero que a los 70 y luego a los 68 llego sí o sí! XD

3 CoMeNtARiOs:

  1. Pues yo he engordado un poco y eso se nota. Me alegra que lleves bien la dieta.
    Besos

  1. Bueno, todo volverá a tomar el buen rumbo pronto! estás en 73, y como bien dices a un paso del 70 y el 68! mucho ánimoo, y feliz fin de semana! :*

  1. Wow nena vas muy bien, no te desanimes que al contrario es un gran logro haber mantenido peso y seguir bajando. Te mando un abrazo y escribí algo sobre tí en mi blog, luego pasa vale?? Besos