twitter



Me ha dado por pensar ahora en todo lo que llevo bajado desde que comencé a comer mejor (desde mi peso máximo 83 kg) y lo poco que me queda para finiquitar el asunto... debería ponerme más en serio aún y sacudir esos kilos extra en tiempo récord! XD

Me hace gracia, porque estaba estancada en los 76 desde hacía meses y por una broma con Alma Ledger y la dieta del arroz me puse de nuevo en marcha y ya son 4 kg perdidos este veranito provechoso. (Y sin hacer dieta estricta!)

Si fuera a lo "pijo" ahora iría a por los 63 kg, pero seamos lógicos, y yo ya no tengo 18-22 años, no creo que con 27 pueda andar en el peso que tenía con 18-22 no? (o si? me parece demasiado poco peso ¿? mido 168 cm y soy de complexion media) a lo mejor me lanzo a por el 65, aunque antes tengo que llegar a los 68, es pronto para tanta planificación verdad?! XD

He perdido ya 11,6 kg (¿donde los tenía metidos?!?( por suerte no me han salido estrias ni nada oops!)) aproximadamente desde que decidí recortar espacio vital ^^ y le recomiendo a todo el mundo la dieta de los puntos, porque sinceramente, SE COME, no se pasa hambre, es compatible con comer con más gente o comer fuera, acepta comer dulces o helados, a mi me fascina y me tiene totalmente enamorada la dieta de los puntos, se la recomiendo a todo el mundo, es tan buena que incluso es genial para comer en casa con niños, no en plan dieta sino el estilo de alimentacion, porque es muy cuidadosa con las grasas, calcio, agua, verduras y frutas, buenas proteínas... casi una escuela para una buena madre.


Yo me quedo alucinada con lo avanzado que llevo el asunto y renovando energías para seguir lo que me queda...


4 CoMeNtARiOs:

  1. Asi me gusta, con mucha energia y entusiasmo. Lo que has perdido en peso lo has ganado en salud y vitalidada. No sabia yo que la dieta de los puntos fuera tan buena, sera cuestion de probarla

  1. Enhorabuena Belle!!! La verdad es que ver todo el camino recorrido da mucha alegría!!! Me alegro mucho por tí, ahora a mantenerte!!!
    1 besotee!

  1. La verdad es que no puedo decirte otra cosa que FELICIDADES!!!! Desde el momento que te conocí que fue en ese post de la dieta del arroz jeje, has sido mi ejemplo,ahora por el trabajo se te han descontrolado más que nada horarios y eso,pero siempre lo has hecho muy bien y muy prolija y con muchos objetivos pero más que nada CONSTANCIAAA!!!! Eso que es tan importante y lo que los cobardes no tenemos jeje, así que seguí así que la verdad vas re bien y seguro que te notás super linda y que toda la ropa que querés usar te queda bien (aunque seguro no toda,porque para la sociedad aún tenés kilos de más), pero no importa!! lo importante es que vos te sientas bien y veo que sí, de nuevo seguí así!!!!!

  1. tu plan esta genial y si tienes razon con la sal, es el peor enemigo ya que retienes liquidos a lo tonto.

    eres un ejemplo a seguir y yo estoy igual que tu estancada, pero ya decidi lo de las 5 cokidas, es basico para bajar, pasate a mi blog y veras porque lo digo.

    besitos