twitter




Uhh poco a poco pero esta mañana marcaba 72,3 kg! :O

Por una parte estoy encantada, sé que voy bajando porque ceno poca cosa, como prácticamente almuerzo a las 5 de la tarde! Pues estoy llenita y ceno cosas ligeritas :) pero or otra parte enfadada porque tengo un descontrol con las comidas desde que estoy trabajando, necesito comer más fruta y vigilar consumir más calcio y más aceites sanitos... poco a poco voy metiendo cositas sanas para este engranaje que me lleva por la vida!

La cosa va lenta pero segura, llegar a los 70 kg sería como lo máximo! A ver si llego prontito, por lo pronto voy super orgullosa con mis vaqueros de la talla 42 :D

2 CoMeNtARiOs:

  1. según mi plan inicial llevo 2,3 kg de retraso XD pero weno! ya he bajado 3,7 kg desde que empecé, me doy por satisfecha, hubo un parón pero la cosa sigue andando y seguirá aunque piano piano, por lo pronto llegar a 70 será lo máximo y el último empujón hacia los 68 una auténtica gozada.

  1. ánimo Belle, ya verás que ese 70 aparecerá antes de lo que esperas. Es mejor ir lenta pero segura que rápido que después te cansas y lo dejas. besitos