twitter



"Sí, cuando empiece a trabajar será más fácil perder peso" en mi caso no!!! al revés, me estoy viendo con un cuerpo cansado que no quiere hacer de comer tras 8 horas de hambre canina... un cuerpo que me pide porquerías y chocolate.

Por suerte  tengo en la despensa guisantitos, papas, atún, judías... y con eso estoy salvandome (rapidito al microondas). El peso ronda los 73,5 kg, estoy un poco cabreada porque esto me retrasa mi proyecto un poquito (aunque orgullosa de mis 73, no quiero perderlos a no ser que se cambien por el 72!), pero también es verdad que estoy PRE-DIAS-D y luego será más sencillo bajar... ESPERO!

Hoy que es mi día libre tengo todo organizado para no salirme de la raya ni medio milímetro!

3 CoMeNtARiOs:

  1. Estaba mirando la tablita, tengo un mes a partir de hoy para perder 3 kilos, no parece nada difícil verdad? A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

  1. Cuando el cuerpo experimenta cambios tan bruscos y además llega cansado cuando le toca comer, es normal que piense en lo que más rápido sea para poder alimentarse, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, o dejarse la comida preparada la noche anterior, hay soluciones para todo guapa!
    mucho ánimo!! ^^ a por esos -3 kg!!

  1. Eso es lo malo...pecar con guarradas. Yo cuando estoy cansado del curro lo que me apetece es comerme una pizza de esas prefabricadas al microondas y eso no es plan pues se que es malisimo y que engorda un montonazo.
    Un besotote