twitter


Weeee, seguimos pasandonos el proyecto por el arco del triunfo! manda webs! XDDD

Bueno, hoy en plan homenaje sabes? XD nuggets de pescado rebosantes de aceite con papas fritas y alioli, ahi, como una campeona, estaba riquísimo. Hoy no ceno, como lo almorcé a las 5, jajaja menudos horarios dios!

Desayuno 06:00: batido fresa pequeñito
Media mañana12:30: bocadillo queso y jamon
Almuerzo 17:00:nuggets de pescado chorreando aceite con papas fritas y alioli, eso si, acompañado de un ensalada pequeña jajaja (madre del amor hermoso)


Inconscientemente creo que estoy esperando que me baje la regla... ¿? no sé... hay como algo que me dice, "ehh estas hinchada pre regla, relájate que cuando se vaya pierdes" o también puede que sea por no tener pasta, porque si tuviera más tranquilidad de dinero este mes (ando apurada para no variar) me compraría comida sanita en el bar de al lado, o en el mismo super, o el cansancio que no me da gana de preparar comida para el día siguiente, seré vaga!... bueno, compensaré como buenamente se pueda hasta que me digne a tomarme las cosas mas en serio!!!


De todos modos los 73 me tienen feliz :P pero los 70 serían la repera... a ver si de estas me pilla la inspiración y continúo mi camino, que lo empecé tan sumamente motivada!

1 CoMeNtARiOs:

  1. CREO QUE MUCHAS ANDAMOS CON ESA MISMA INSPIRACION ,PORQUE A MI TAMBIEN ME PASA ESO ,COMO TU DICES SERA LA PASTA ¡¡¡¡¡JEJEJE O SERA LO GANSA QUE ES UNA A VECES ?UN BESO