twitter


Bueno, esta mañana la báscula me regaló 100 gr menos, 72,8 kg

Parece mentira que hace poquito andara por 76 kg, no me he dado cuenta de verdad... ha sido más sencillo, he estado bastante concentrada y más activa, más sociable, he dejado un poco el sofá y la tv :)

Cuando pese 63 la vida será distinta... la gente comenzará a tomarme enserio... no sentís que cuando tenéis algunos kilos de más sois invisibles? no aptos para el amor? no aptos para buenos puestos? o no se... ninguneados a veces? Que cuando uno baja de peso de repente APARECE?

Tal vez son solo locuras mias...

Mucho ánimo con vuestro objetivo, manteneros alerta, sed felices, buscad hobbys, organizaros bien y seguimos juntos en este camino.

Un beso enorme y todo mi cariño.

Belle

PD. Estaba mirando en el lateral que me quedan 20 pico días para perder los 2,8 kg y cumplir ya LA MITAD DE MI PROYECTO y entrar en mi Normo peso!!!! :O Increíble! 
Hoy mi IMC es 25,6 o sea Sobrepeso (1.68 cm - 72 kg) y cuando acabe la primera etapa (1.68cm - 70 kg) tendré 24,9 es normo peso no? 


Al final de la segunda etapa mi IMC estará en 22.8 (1,68 cm - 64 kg)

7 CoMeNtARiOs:

  1. que mustio me ha salido este post XD lo siento! a veces se me va un poco la pinza... estoy demasiado cansada del trabajo y escribo casi sin pensar... mejor me voy a dormir, un besito!

  1. jajja te ha quedao muy bien el post y los consejos son utiles. Que descanses.
    Besotes

  1. que alegría! muchas felicidades por todo lo conseguido y lo que vas a conseguir! :D me alegro un montón por ti ^^

  1. Belle, vas estupendamente con tus objetivos. Enhorabuena!!

  1. Belle, vas estupendamente con tus objetivos. Enorabuena!!!!

  1. http://albertohugorojas.blogspot.com/2010/06/la-despedida-de-jose-sarmago-de.html
    MIS FOTOS Y VIDEO DEL ADIOS A SARAMAGO EN LANZAROTE.
    SALUDOS

  1. que gusto eh!!!

    bastantes progresos que has hecho linda!

    Te mando un beso y pues felicidades!!!