twitter




Hola!!!


Por fín la báscula me ha mostrado un NORMOPESO, estoy en 70,8 y mi rango de peso sano es de 52 a 70,6 (0,200 no se cuenta no? XD)


Yo no creo que baje ya demasiado, a lo mejor 2 kilitos o 3 pero nada más, me siento bien aunque no es que me sienta delgada o flaca, me siento bien, sana, normal. Incluso con algún kilito saludable.


Seguiré comiendo sano, seguiré cenando ligero, seguiré cocinando yo y si no puedo pues tirar de sandwiches sanos y las vertientes menos calóricas. Por supuesto hay lugar para caprichitos siempre compensando.


Un besito :)


NO ME LO CREO!!!!!! :O  :D


PD. Si yo puedo tu puedes,  yo no soy la persona más centrada del mundo, ni la que se lo toma más en serio, tal vez este fuera el momento idóneo, por el trabajo que me hacía almorzar tarde y cenar poquito. 
Creo que para bajar de peso es importante cambiar la actitud frente a la vida, OCUPARSE, mantenerse entretenido, tener hobbys, salir aunque no se tenga con quién, apuntarse a clases o hacerlas gratuitas por internet, pero ocuparse, mantenerse feliz, activo... :)

7 CoMeNtARiOs:

  1. ENHORABUENA BELLE!!!!! :D tienes q estar super felicisima de la vida!! ^^

  1. siiiiiiiiii :) no me lo creoo :P no se ni como lo hice!!!

  1. Muchísimas felicidades guapa!!!!! Ojalá yo pueda llegar pronto a mi normopeso >.<
    (todavía me queda mucho..pero bueno)

  1. Ummmmmmmmmmmm aun estas 200 gramos gorda!!!. Jooooo que malo soy. No, en serio Belle me alegro que estes tan bien y tan guapisima y que nos vayas dando esos animos y que prediques con el ejemplo.
    Besos

  1. Felicidades wapa!!!!
    Pues ya sabes a seguir asi haciendo las cosas con cabeza, poco a poco, nada de matarse de hambre, que suerte tienes de ser tan responsable y paciente.
    Esta claro que eso tenia q dar sus frutos :)

  1. Felicidades.... una preocupación menos, el peso, ahora a disfrutar de los placeres pero con cuidadín... quien pillara tus 70!!! Un besote

  1. hola guapa!
    felicidades por estar en normopeso! todo esfuerzo tiene su recompensa :)
    paso a dejarte mi nuevo blog, que me cambio! el nuevo es:
    http://kirest.blogspot.com/
    un besazo