twitter


Ya lo dije en casi todas las entradas anteriores ajaja pero haber bajado de los 73 es todo un orgullo, jamás pensé que PUDIERA PASAR no se... era como UN IMPOSIBLE... que cosa mas rara.


Ahora en los 71,1 kg me he estado mirando en los portales y escaparates al pasar y me veo super afinadilla, ya no me noto tanta barriga ni redondez... estoy encantada. 


Aunque la carita aun la tengo algo regordeta, es lo primero que me engorda. Todavía falta un poco en brazos y barriguilla. Ahora con perder 3-4 kilines más tendré la carita más fina y dejaré de bajar, aunque seguiré cuidándome día a día sin volver a subir ni un ápice :)

5 CoMeNtARiOs:

  1. Felicidades belle!, que bueno que te sientas tan bien, claro que cuidarse tiene sus recompensas ;)

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Muchas felicidades... por lo que veo no pasas ansia no?? ¿crees que la dieta de los puntos funciona?

    quien pillara esos 70, ayssssss

    besotes

  1. excelente, te falta nada para llegar!!!

    Y pues si, se notan los cambios inmediatamente.

    A cuidarse mucho.

    Besos

  1. Hola guapa, lo del atun no tiene que ser malo yo estoy a dieta y como un lata de atun dia si dia no, ahora en los supermercados, venden uno que es "al natural" no tiene mas de 50 kcal por lata, y sabe mejor que los de en aceite o escabeche... lo digo por si te sirve, que a mi el atun me encanta, y mouse no se, pero si te gusta el chocolate en bimanan venden unos sobres que ademas son proteicos, y con la mitad de un sobre te hacen un bien batido, diluido en agua con poca leche estan realmente ricos.

    un saludo