twitter


Ya en nada en los 70 :) Me pone felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Introduce tu peso kg
Introduce tu altura cm
Tu Indice de Masa Corporal




Tu IMC indica que tienes un leve sobrepeso. Tu peso ideal está entre 52.2 kg y 70.6 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual. Si deseas mejorar tu alimentación, hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.


MIS TRUQUIS SIN HACER DIETA



  • desayuno ( desnatados o fiambres magros )
  • mezclo cada comida principal con bastantes verduras o ensaladas con carnes o pescados al grill
  • si como pan lo acompaño con jamón, aunque he visto que me ralentiza la bajada el pan, alimenta un montón :) 
  • si quiero dulces me los como, pero ANDO CON OJO, se que no es bueno para bajar y que tengo que cuidarme mucho así que principalmente ELIJO muy bien lo que como, elijo lo mas sano y menos calórico, la clave es pensar antes de comer
  • no estoy tomando postre aunque de todos modos un yogur tampoco es que vaya a hacer engordar a nadie
  • por las noches estoy comiendo ligerito, leche con galletas o sandwich vegetal, como almuerzo tan tarde...
Pero eso si, recomiendo hacer la dieta weight watchers al pie de la letra porque se come super bien y de baja mas rapido que yo que no hago dieta y solo voy seleccionando la comida.

Un besito :)

2 CoMeNtARiOs:

  1. 52,2 ?? si tuviera 52,2 staria muerta q locura!!!!!!!!

  1. ya seeeeeeeee que les pasa??? pero bueno, ya estas a nada del 70 nena que felicidad!!!