twitter






Bueno, llegamos al normopeso hace no mucho y nos quedamos ahí pasando un poquito de todo, eso sí, aunque no me he cuidado muchísimo tampoco me he descuidado del todo.




Peso actual 70,7 kg




Ahora es momento de retomar y llegar a los 68 kg, tampoco es un reto muy difícil verdad?




Desayuno: 2 biscotes con mermelada light (1,5)
m.m. agua (0)
almuerzo sandwich tostado de pavo con mayonesa, queso y lechuga (5)
m.t. yogur (3)
cena ensalada verde con trozos de pollo asado (5)




Points permitidos del día 20 points
Points del menú 14,5 points

3 CoMeNtARiOs:

  1. recalco que es super importante comer los 20 points por día, o el capital íntegro!!!! yo seguramente picaré algunas cositas sin sobrepasar los 20 points :)

  1. Guapisima, de donde sacas los puntos de cada alimento.
    Besos

  1. ¡Retomamos! yo tb me he pasado estos dias y he subido 2 kilos, necesito un poco de apoyo grupal XD