twitter


Actualmente peso 63 kg.

Estuve hace unos meses en 60 que es el peso donde me siento más cómoda y favorecida pero me ha entrado un apetito de repente!!! jajaja

Tampoco pasa nada. De hecho me he comprado en Decathlon una bicicleta estática de 99€, la suelo usar cada día practicamente, solo por las mañanas. Aunque tenga que despertarme antes de mi jornada laboral y de todas mis faenas caseras, prefiero hacerlo por la mañana y noto que me da más energía y más alegría. Suelo hacerlo 45 minutos y sudo lo que no está escrito. La bicicleta tiene distintas intensidades para que cueste más. Yo de momento o no pongo intensidad o uso a ratos la 2 y la 3 para cansarme un poco más.

Con la alimentación pues intento lo de siempre, consumir bebidas light, comer fruta, mermeladas light, yogures light, carnes al grill, verduras hervidas variadas...

¡No me quejo, hay que cuidarse!


0 CoMeNtARiOs: