twitter


Ok, no necesito perder demasiado peso, son solo 3 kg, pero si no se tiene voluntad lo mismo son 3 que 10 (salvando un poco el tiempo que se necesita para una cosa u otra claro).

Esta semana con el turno partido no me he subido a la bicicleta estática, claro que me paso todo el día fuera y llego a casa solo para comer y echarme una siesta rápida.

Vale que es una excusa porque me puedo despertar 45 minutos antes y hacer la bicicleta estática jajaja Supongo que mañana me levantaré más temprano y lo haré.

Hoy en el super he comprado fruta, jamón cocido, leche desnatada y mermelada light.


Mañana tomaré:


DESAYUNO:
café con leche desnatada con una cucharadito de azúcar
tostada con mermelada light

MEDIA MAÑANA:
un platano

ALMUERZO:(comeré en casa de un familiar así que difícil!!!)
pescado a la plancha
café pequeño con azúcar

MEDIA TARDE:
Yogur light (TENGO QUE COMPRAR YOGURES! SE ME OLVIDARON!)

CENA:
Tengo que ir al super a por verdura... tal vez si llego muy cansada un brick de crema de verduras
un te
*finalmente un calabacín grande en tiras salteado con salsa de soja y una lata de caballas, fuente de omega 3 y fibra.

y a dormir!

0 CoMeNtARiOs: