twitter



Hoy tengo un remix de sentimientos...

Mi día de pesaje es el jueves, el planning es lento pero seguro, he hecho un amago de tratar de cocinar y he hervido una col, ultimamente odio cocinar ¬¬ haré el esfuerzo en pro de lograr mi meta.

Necesito ver los 62 kg

Cuando salí el sábado me vi oronda y eso que peso 64kg con algo y mido 1,68, pero veo que no es suficiente. Sigo con unos brazos enormes (los vi en las fotos) tripilla aunque es lo que menos me preocupa, pero si la cara redonda, la papada ¬¬ que rabia... sé que quitándome mmmm 3 kg o 4kg me quedaré super bien y no me sentiré tan mal o tan ninguneada... siempre os chicos terminan diciéndome que soy "grande" o ni me miran en la disco, como el sábado, siempre la amiga normal/fea/oronda y paso... hasta el pive que me gusta prefirió irse con la camarera delgada-enseña-tetas ¬¬ que coraje... así q como notáis estoy un pelín cabreada XD

Este es mi plan:

PESAJES     PESO PREVISTO


4-8-11                65,1 kg
11-8-11              64,6 kg
18-8-11              64,1 kg
25-8-11              63,6 kg
1-9-11                63,1 kg
8-9-11                62,1 kg


LilySlim Weight loss tickers

5 CoMeNtARiOs:

  1. Ánimo, Belle, que te falta muy poquito para llegar a tu meta.

    Un abrazo

  1. Que raro con 1,68 y 64kilos, no deberías verte enorme como dices, ya que estás en un peso normal, no será que estás siendo demasiado exigente contigo misma? y te ves más gorda de lo que realmente estás?

  1. Si Martina, gracias por tu comentario :) aunque estoy en normopeso te juro y no son neuras mías que aun me sobra, yo retengo mucho de cintura/papada/cara y es la forma más fea de engordarse para mi gusto, si me sobrara en el culo no me importaría XDD así que necesito bajar un poco más, siguiendo claro en mi normopeso pero un poco más para quitar esa grasita que queda :S Un besito y gracias por esa apreciación :)

  1. Teresinha bonita, ya queda poquito, la verdad es que me balanceo en los 64 con algo todo el tiempo, a ver si consigo bajar y balancearme en 62 por ejemplo :)

  1. como digo yo, hay dias pa los morenos.
    hay dias en los que te ves genial y otros...en fin.
    un besito belle