twitter




Primero que nada decir que hoy viendo Mujeres y hombres y viceversa me quedé en completo shock al ver a Jenni, la Jenni de MYHYV, super delagada y resulta que se puso a adelgazar y se le fue de las manos, dice que comia poquisimo y se mataba en el gimnasio encima metiendose pastillas y se ha metido en una enfermedad... :,( al menos lo reconoce, ha pedido ayuda y esta siendo tratada... se la ve super demacradilla tan delgada la verdad, en la cara, mas con lo wapa q es que hasta con kilos de mas es una jodida belleza... en fin, que se mejore y que sirva para todas las demas de que no hay que exagerar, yo incluida, aunque yo estoy aun en el rango de normopeso o sea que no estoy haciendo ninguna chorrada.


++++++++++++++++++++++++++++++++++


Luego las plantillas gratis para llevar la perdida de peso bien controlada, aqui teneis la web q ofrece un programa gratis para vuestro pc sobre el asunto:



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hoy peso 63,5 kg (mido 1,68 cm)
Se que no es bueno pesarse todos los días pero me gusta ir viendo las míni pérdidas tras un día bien hecho :)


Noto muchísimo menos hinchado el abdomen y la cintura, es que me sentía super hinchada ¬¬


DESAYUNO cafe + dos biscotes + 2 quesitos (4 points)

MEDIA MAÑANA estaba liadilla y no me dio hambre ni nada...

ALMUERZO sandwich vegetal con dos sabanitas de queso y una de jamón + 1 barrita de galleta de naranja de hacendado v linnea (5,5 points) pufff estoy llenísima!! le eché tantísima lechuga y me bebí dos vasos de cocacola light! se me sale la comida por las orejas!! XDD

MEDIA TARDE yogur vitalinea + 4 galletas maría (3 points)

CENA 2 vuelta y vuelta + ketchup + espinacas (5 points)



2 CoMeNtARiOs:

  1. :) amiga checa esto
    http://www.dietasan.com/
    me lo encontre hace rato :)

  1. Gracias Criss muy interesante toda la info de kcal! :D