twitter



Weeeno, hoy mas feliz, lejos de los 65 kg

Si es que pienso que debe tener algo que ver con los líquidos porque no es normal subir y bajar tanto ¿?

Hoy me he propuesto darle al agua como loca, como siempre estoy pegada a la cola light desde que me levanto hasta que me acuesto me da horror ponerme mala de los riñones, y eso que estoy sumando puntos al cuidarme tan poco con lo que bebo ¬¬

Pues eso, que hoy he desayunado super bien y me cuidaré todos estos días, por lo pronto ya estoy en menos del peso planeado para mañana que era 65,1kg hoy peso 64,5 kg




LilySlim Weight loss tickers

2 CoMeNtARiOs:

  1. Genial!! no se chica,es que a veces el cuerpo se vuelve un poco loco.
    No se cuanta coca-cola bebes pero ten cuidado.Un ex mio se bebía litro y medio diario, se puso malisiiisiimo.

  1. yo cuando tomo cola light aumento de peso. Creo que es porque tiene muchas sales y hace retener líquido: debe se ero loq ue te está pasando. Un abrazo.