twitter


Dollz Mania

d platano y agua (más sano imposible!) (1)
mm nada porque estaba trabajando (0)
a judías planas y un par de trozos de salchicha troceada (5)
mt cola light con rodajas de limón y hielo mmmmmmm (0)
cena sandwich de pavo con tomate, pepinillos y mostaza (4)


No me estoy comiendo todos los points y eso no esta nada bien pero en cuando vea el 62 (espero que en poquitos días) comienzo a comerme todos los points completos y a hacer algo de deporte... Mañana preveo tomar un poco el sol para tener mejor aspecto con un toque de moreno :)


Gracias a dios estoy mentalizadísima de nuevo y no tengo antojos de chuches, y eso que tengo bastantes por casa, me he avituallado de yogures light, pavo, frutas y verduras y mucha cola light.





LilySlim Weight loss tickers

0 CoMeNtARiOs: