twitter




Este vídeo es la bomba, con un tirano uso de la ironía esta simpática y normalita (ea como todas) nos da los pasos para convertirnos en todas unas sex simbols, un video muy corto e inspirador jajaja


Traduccion libre XD

Hola amigos y bienvenidos a mi tutorial para engañar a la gente y hacerles creer que verdaderamente estamos buenas
si naciste fea como yo aqui van los pasos para convertirte en guapa.
Yo ya he dado algunos pasos antes de empezar porque si no llego a hacerlo... parecería una albina.
Si eres cegata como yo asegurate de usar lentillas y deshazte del aparato dental.

Vamos con los pasos, primero date una ducha porque seguro que estas sucia, ahora es el turno del maquillaje, aplicate la base, para los ojos me gusta usar el negro porque dice que soy una guarra, si prefieres ir mas natural lo siento, eres demasiado fea para ir natural.
No olvides el pintalabios y arreglar el pelo.
Ya sabes, que si naciste fea, seguramente significa que eres rara así que evita hacer estas cosas ...

Este video es una locura! XDDD




LilySlim Weight loss tickers

2 CoMeNtARiOs:

  1. Jeje muy bueno el video.

  1. Que gracioso! Me he reido un rato. Gracias.