twitter


Un ejemplo de lo que hablo en el post aghhh XD


64.3 kg



Vale que sigo comiendo chuminadas... no me vale la excusa de todos los cambios (el stress de cambiar de trabajo etc) porque ya las zampaba antes y las sigo zampando jajaja que hacer al respecto?


Hoy me he comprado 3€ de sandía, es un pedazo de sandía inmenso. 


D. pan con queso (diminuto!)
MM. sandía (una rodaja)
A. coliflor, judias verdes, atun al natural (BIEN!!! jajaja)
M.T. 2 conos de helado de chocolate moc moc moc mooooccccc
C. nu se... 




Tampoco sé porqué quiero bajar... tal vez para verme más bonita, más "normal". Perder la "lorzota" que me quedó en la tripa ¬¬ Afinar un poco más el rostro.


Tal vez debería anotar todo lo que como, o tomarle fotografías, a lo mejor así me daba verguenza de comer tantas porquerías, o tomaría conciencia de porqué no sigo bajando, y es porque peco más de lo que debería, gracias a dios no subo, ya por esa parte me doy por contenta.


Pero quiero perder dos kilines... a ver si me hago la libreta hoy y saco fuerzas para comenzar a cocinar sano en casa (mi delito es la pereza al cocinar y comer lo que viene ya listo, que normalmente es demasiado calórico) pero ahora que tengo más tiempo libre puedo empezar a cocinar en casa como hacía antes, como hacía cuando comencé con lo de los puntos.


LilySlim Weight loss tickers

0 CoMeNtARiOs: