twitter





Pues sí, llevaba un mes enterito o más sin pesarme... estos últimos días me sentía hinchadísima y me veía la cara más redonda...


También es verdad que estoy en los pre-días.


El caso es que hoy aterrorizada fui a por pilas para mi báscula (también me pasé tanto tiempo sin pesarme porque no tenía pilas! aghh ).


Dudando un poco decidí pesarme, e incluso antes de pasar por casa me compré una coliflor, lechuga y cosas hiper sanas (eso nunca está de más aunque no se esté a dieta verdad?)


Al tema, que me subí y voilá


FELICIDAD!!!


64,8 KG ¿No es una maravilla!!? Sigo igual que cuando dejé de pesarme (64 con algo), no he subido a pesar de no llevar ningún control y darme caprichos :D


Estoy feliz porque eso significa que como lo justo, para no subir ni seguir bajando, estoy comiendo super equilibrado en calorías (sin contarlas!). Mi cuerpo se ha acostumbrado a comer a sus horas y como según me pide mi "nueva tripa". Estoy super contenta.

1 CoMeNtARiOs:

  1. aqui tienes una seguidora nueva.
    espero aprender de ti
    un saludo
    http://fulantrica.blogspot.com/