twitter








A mis 64 kg estoy alucinada, tampoco me doy mucha cuenta en mi día a día todo lo que he bajado, pero en días como hoy que hice limpieza del armario y me encuentro EL VESTIDO ROJO DE FIN DE AÑO, uno caro, precioso, que dejó de servirme hace años y que me he ido probando a medida que bajaba con la esperanza de que me sirviera, pero nada... no había forma...




HASTA HOY!!!




Y me pone feliz haberme puesto "en línea". :) Aunque eso no me haya servido para nada en el sentido de amistad, amor, salud.... solo es apariencia no sirve de gran cosa, lo único que le veo positivo es a la hora del trabajo, porque me he visto fuera de selecciones por mi físico, las gente en las recepciones de hoteles son super estrictos con la apariencia, al menos la mayoría (por desgracia). Espero que si afloja la crisis consiga meterme en algún buen trabajo... ais


Ahora solo me queda comer mas fruta y verdura (la cantinela de siempre!!) y hacer un poco de deporte...

2 CoMeNtARiOs:

  1. Bueno, yo creo que sí hay algo positivo, nuestro humor, estado de ánimo, mejora, por tanto, nos hace más receptivos al amor, a la confianza en nosotros mismos, etc... supongo que todo está relacionado. Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho de que ya hayas conseguido ponerte ese vestido, es un gran paso. besos.

  1. PUes muchos ánimos reina y a seguir así de bien, aunqeu lo mejor de ti está en tu interior y eso sí sale fuera. Besos