twitter






Hemos llegado a la hermosa línea de los 68!!!!! :D


Quería hablar de los potitos, incluso he leído que en EE.UU. las actrices y famosas hacen la dieta del "potito". Por lo que he visto son super sanitos y difícilmente suben de las 150 kcal.










Estos días como recientemente me he apuntado a algunos talleres, salgo del trabajo y seguido al poco tiempo voy a ellos. Así que me tomo un potito con una ensalada o atrás un yogur, o dos galletas... Con queso. El sabor me ha sorprendido, sabe muy bien. Pensé que sería sin sal y no sabría a nada.


Doy fe de que UN POTITO llena un plato hondo ENTERO! y al menos a mí me llena una barbaridad!


Seguiré tomándolos como UNA de las comidas del día, las otras las haré normalmente, sólo como una ayudita extra y como comodidad frente a tanto stress diario. Supongo que lo acompañaré con un suplemento vitamínico.




4 CoMeNtARiOs:

  1. Potitos Belle?????????????????. Me dejas de piedra. Pero si cocieras unas verduras y las pasaras por el turmix tendrias lo mismo y mas barato...anda que no son caros ni na!!!
    Ains Belle, de lo que nos enteramos!!!
    Besos

  1. Yo he oido hablar de eso ¿Sabes que hay potitos para adultos? :D

    En la farmacia los tienes, a mi padre se lo mandaron cuando no podía comer por la operación que le hicieron en la boca.

  1. ¡qué buena idea! mu bien ;)

  1. Que fuerte, me dejas de piedra! Pues tendre que probarlos! :D