twitter



Después de hmmm cerca de dos años bajando de peso SIN PRISA pero sin pausa, ya he entrado en el normopeso y estoy limando los últimos kilines hasta conseguir el peso en el que me sienta cómoda, aunque ahora mismo estoy encantada! aunque me sigue sobrando un poco XD


Empecé a bajar cuando me vi en los 83 kg, entonces, después de ver una foto me dije "ESA NO SOY YO". No me reconocía, la imagen que veía en mi espejo no era la imagen que veía en la foto. Yo me veía bien, pero la verdad era otra, me había pasado 4 pueblos durante año y medio hasta subir cerca de 20 kg. La guasa es que no me dí cuenta. Cuando algo no me servía me compraba ropa nueva pero sin mirar tallas, así que seguía subiendo sin darme cuenta de lo que pasaba. La gran culpable? la freidora!!! y esas tiendas de congelados tan baratas que alegran el bolsillo pero arruinan la salud y la línea.

Mi gran aliada ha sido la plancha, el horno y los hervidos. La pasta. Aprender a comer mejor, elegir lo menos calórico y no privarme de casi nada, eso si, COMPENSANDO!!! Esa es la clave. Mis últimos kilos los he bajado SIN DIETA, sólo compensando y eligiendo lo que comía.


Hoy tengo 15 kg menos (O_o SE DICE RÁPIDO, hasta yo acabo de flipar con las cuentas) y me siento sobretodo más ligera. Eso de que la salud se mejora es discutible, tenía mejor salud antes jajaja ahora tengo el rollo del labio y los dentistas, pero weno, hagamos la vista gorda con respecto a ese asunto...

A tod@s los que estéis bajando, a mi me fue útil no alucinar y querer bajarlo todo de golpe, las dietas restrictivas solo consiguieron estresarme y conseguir el efecto contrario, solo quería zampar.

RECOMIENDO LOS WEIGHT WATCHERS, a mi me enseñaron a comer, y es una dieta en grupo super barata, 45€ costaban 5 semanas de reuniones, super util, se come bastante y no se pasa NADA de hambre! :) Yo me hacía los días de pesaje, SOLO SI HABÍA BAJADO, un día libre donde me comía lo que me había apetecido toda la semana XD

Y bueno... estoy buscando una foto del ANTES, pero hasta que la encuentre os dejo una del AHORA o del HOY y del PARA SIEMPRE! XD 



La primera foto no es de los 83 kg pero si durante la bajada.

De 83 kg a 68 kg


5 CoMeNtARiOs:

  1. Muchísimas felicidades pequeña, como me alegro por leer tu historia, creo que me va a dar las fuerzas que necesito para comenzar ahora!!

    Muchos besotes guapetona.

  1. ÑOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE DIFERENCIA ,ME ALEGRO UN MONTON POR TI , A VER SI ALGUN DIA LLEGO YO A ESE PESO ,LO QUE ES ESTE FIN DE SEMANA VA A SER QUE NO ,ME HE PASADO UN PAR DE PUEBLOS ,MENOS MAL QUE MAÑANA CURRO Y NO SALIMOS POR AHI ,,ASI ME ES MAS DIFICIL PECAR ,,,UN BESOTE ENORME

  1. Felicidades belle!, me alegro por ti!, especialmente porque lo has logrado de la mejor manera, escogiendo lo que comes!! un beso (K)

  1. que diferencia, que guapa estás, felicidades por esa bajada, animas un montón a ello

  1. qué bien y además te mantienes!!1 a seguir así, preciosa