twitter




Como comentaba en mi otro blog hoy vi a una persona que me vio por última vez hace pues hmmmmm 2 años? yy entonces pesaba 13 kg más que ahora. Se ha quedado encantada con el cambio. Yo sinceramente como si me hablara en chino porque soy la misma, me siento igual. Exactamente igual. No me siento distinta, ni mejor, ni más guapa ni nada. Me siento igual lo que los pantalones no me aprietan tanto.


Pues no ha sido un camino duro, ha sido un camino constante. Y aunque he tenido etapas como esta de ahora de pasármelo todo un poco por el forro, luego he seguido y he continuado bajando.


Ahora mismo estoy a hmmmm 5 kg de un peso que yo diría "jamás pensé volver a sentirte en mí" y sería todo un sueño, pero ojo, sería un sueño de cara a los demás. Hoy no siento que realmente mi salud este afectada lo más mínimo por los kilines que me sobran, aunque ya halla entrado en el rango de normopeso, evidentemente sigo teniendo algo extra por ahí jiji


Pero es sólo un pensamiento frívolo. Siempre he dicho que cuando más delagada estaba era cuando peor estaba, peor anímicamente, estaba delgada porque estaba estresada y con problemas. Extrañamente en mis momentos de mayor felicidad fue cuando más peso cogí. Pero no quiero decir que al estar rellenita fuera feliz. Muchas veces pensé que mis problemas de soledad o tristeza eran por mi peso, FALSO, la soledad o la tristeza no se van con los kilos, eso es algo a trabajar aparte, cuidad vuestra autoestima como el mayor de los tesoros. Cuando pesaba más que ahora en ocasiones me daba verguenza salir, me daba verguenza que me vieran, me daba verguenza que me vieran mis padres... pero ya véis que los pedófilos o los ladrones no sienten verguenza de nada. Sin embargo por tener un poco de peso extra nos hacen sentir mal. Por suerte podemos poner remedio en el aspecto de nuestra salud, jamás deberíamos sentir verguenza. Tampoco nos debería importar el qué dirán. A las que estés en el camino no os de verguenza salir, ir a la playa, ir a bailar, no es de verguenza ser felices y hacer vuestra vida. No tenéis NADA de malo y tenéis mucho que ofrecer a mucha gente.


TIP:Para sentirte mejor cómprate ropa bonita, prueba un nuevo peinado, juega con el maquillaje, sácate partido! Te ayudará a coger la dieta con más ánimo.


Cuidad vuestra alimentación CADA DÍA, cuidad vuestro cuerpo pues es lo que os sostiene en este mundo, dadle buenos alimentos y mucho ocio. Sed felices, tratad de conocer a gente nueva. No tengáis miedo de hacer locuras. No miréis atrás ni para coger impulso y aprended de los errores de l@s demás y seguid. No es un camino tan largo, da agobio ver el horizonte, pero si sois listas os pararéis en cada parador a observar el paisaje y luego continuaréis el camino.




UN ABRAZO FUERTE.

2 CoMeNtARiOs:

  1. ohh qué post tan tierno, gracias... en mi caso, el sobrepeso es un problema de salud (rodilla, colesterol, bla,bla)... soy una mujer felizmente casada con dos hijos preciosos.. en cuanto a la autoestima la tengo en un buen nivel (quedaría mal si os dijera por qué, os parecería pedante)... pero vaya que me consideran (y me considero) una crack... Pero como LA PERFECCIÓN NO EXISTE... pertenezco al grupo de personas que no vigilan lo que comen, que son desordenadas en los horarios y demás... todo eso es me produce a mi el sobrepeso... no es que esté gorda porque esté triste, bla, bla,... ni estoy triste porque estoy gorda, bla bla... vaya que no sé si me explico... pero soy feliz (pero tengo que bajar de peso por salud)...

    PD: GRacias Belle por animarnos y aconsejarnos...

  1. Gracias por comentarme ,sí la verdad es que estamos cayendo todos/as en el reto es tentador ,yo no pude poner la foto ayer ,y tambien nos hemos fijado casi todos la meta de 1.5 kilos ,a ver si asi animandonos unos a otros lo conseguimos ,,,,un besote enorme