twitter


Vale, no hay que desesperar, esto de bajar de peso es más bien por maña que por fuerza o por insistir jajaja así que weno... hmmm


Algo está fallando... y seguro que es que paso demasiado tiempo entre el desayuno y el almuerzo (q es a las 5 de la tarde, cuando llego a casa ¬¬) entonces llego HAMBRIENTA y arraso con todo... lógico, estoy mal organizada...


Otro fallo es que al ir hambrienta y pasar antes por el super, lleno la cesta de porquerías!!!! HORRORORORORRR!!! Que para colmo me como más ancha que pancha XD que lista yo XD


Necesito zumitos/barritas para tomar entre desayuno y almuerzo, para llegar a casa saciadilla, tranquila, y almorzar como una persona normal XD


Antes me compré un yogur líquido desnatado de manzana para tomarlo mañana antes de venir a casa...


A ver que tal....




DESAYUNO: CAFE (3)
M.M. PAN CON JAMON YORK (4)
ALMUERZO PAVO Y VERDURAS (4) YOGUR + GALLETAS (5)

7 CoMeNtARiOs:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. oRRRRRRRRRRRRRRRRRRganización!!!!!

  1. Belle, a mi me pasa lo mismo.... vamos muy estresadas... a ver si nos organizamos... besitos

  1. Has probado con una manzana o un platano para entre horas?.
    Besos

  1. si, supongo que tiraré por ahí, alguna fruta, alguna barrita o zumo... es q estar tantas horas sin comer es el mejor camino para arruinar una buena dieta!

  1. Las barritas de Special K estan buenisimas, tal vez te ayuden... aunque a mi lo que mas me ayudaba eran los bizcochitos AllBran, vale que tienen jarabe de glucosa invertido y mil mierdas mas, son de todo menos sanos, pero me comia uno a mordisquitos y con las pasas y la fibra me llenaba mucho, aguantaba hasta las 4 o 5 que llegaba a casa perfectamente.
    Suerte estos dias muñeca, un beso!

  1. Te habia escrito un comentario y se me ha borrado... :(
    en resumen era q a mi me llenaban mucho los bizcochitos allbran, q no son nada sanos pero bueno, aguantaba hasta la h de comer q en mi caso tb es x la tarde pq estudio muy lejos de casa, asi q... creo q son 160 cal cada uno ahora n m acuerdo.
    Un beso muñeca!