twitter




Antes me pesé y estoy en 65,5kg, claro que llevo dos días zampando pasta y eso no puede ser. Ya desde mañana empiezo a comer ligerito y en una semana me quito 3 kg sin problema.


La bicicleta elíptica que encargué tiene que estar al caer y me voy a poner como la Carmen Electra!! jajaja 


Iré a pasear con mi bicicleta casi todas las tardes y encima me estoy grabando unas clases de danza del vientre en el plus y me voy a poner toda en forma ^^ y eso que odio el deporte.









Pasaron dos años desde que decidí bajar de peso de 83,7 hasta que vi los 65 (64,63,62kg que estoy que subo y bajo de momento XD). No recomiendo querer perder todo de golpe porque estresa y desmotiva, lo ideal es hacerlo todos los días y cuando te das cuenta ya lo has dejado todo atrás, todo lo que hagamos todos los días es un algo para una meta final. Sin prisa y sin pausa, evitando el efecto yoyó.


Yo recomiendo la dieta de los puntos que se come mucho, apto para comer en familia o en fiestas y super sano.

LilySlim Weight loss tickers

4 CoMeNtARiOs:

  1. te ves estupenda, sigue hasta lograr lo que deseas.

    que rico la eliptica, es buenisima.

    besos

  1. Es maravilloso lo que has logrado. Que disfrutes mucho tu elíptica, te lo mereces.
    Un abrazo

  1. Cómo haces para perder 3 kilos en una semana?
    te ves genial, felicitaciones.
    Dónde encuentro información de la dieta de los puntos?

  1. @Martina como ya no estoy a dieta estricta si me meto a hacer una dieta o comer mejor la primera semana siempre se suelen perder de media 3kg, no sería así todas las semanas :)toda la info de la dieta la tienes aqui http://mi-dieta-ww.blogspot.com/search/label/teor%C3%ADa%20de%20la%20dieta

    @Teresinha gracias por tu ánimo, todavía subo y bajo pero encontraré el modo de no subir mas jejeje :) me voy vigilando para no subir otra vez :)

    @Nancyflor gracias por tu apoyo, cuando llegue la eliptica os cuento si funciona o no :D