twitter


Assssssssssss

a tan solo 0,800 kg de mi sueño!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acabo de pesar tras dos días comiendo HIPER sano y peso 62,8kg!!!!!!!!!!





Se ve que como acabo de dejar la regla atrás estaba super hinchada de líquidos... estoy feliz, a un plis de la ultima meta. :D



LilySlim Weight loss tickers

3 CoMeNtARiOs:

  1. Aun asi tengo que dejar el vicio de los refrescos, me hinchan la tripa una barbaridad, casi ni noto la bajada de lo hinchada q ando XD

  1. Felicitaciones Belle, estás a un pasito y un pasito cortito de los 62 kg.Desde aquí te acompañaré para ser testigo de tu llegada a la meta!
    Un abrazo

  1. aunque en la foto no se aprecia tengo grasilla localizada en el vientre y en los brazos, también algo en los muslos, eso ya solo se va con deporte poniendose uno duro y más sano y fuerte... a mi el deporte no me gusta mucho pero si me gusta por ejemplo patinar o ir en bici, así que a lo mejor haré eso :)

    Solo decir que la autoestima no mejora con la bajada de peso, eso es algo que llevamos dentro y tenemos que trabajar cada día, que estar gordo o delgado no te libra de críticas o feos de parte de la gente... ser feliz empieza por uno, por hacer lo que a uno le gusta, y siempre digo que es más sano tener al menos dos o tres kilos de más frente a enfermedades, es más sano.