twitter


Vaaaaa,

AHORA SI VA LA DEFINITIVA!

Al menos dos kilines, pa afinar un pelí la carita y sobretodo la tripa y los brazos (es que siguen teniendo chicha jiji)


PLANNING

  • avituallarme de yogures y productos light HECHO
  • ir a andar al parque un rato, menear el cuerpo ayuda a bajar
  • beber más agua!!!
  • elegir los menús menos calóricos
Con estos simples steps en una semana y media tengo q haber bajado eso que quiero, más o menos... 

ALLA VAMOS!!!!!!!!!

PD. Sí si, no hay mejor aliciente que saber que tras este planning tengo una cita con él... que no para de insistir, y que a mi me apetece mucho ^^ ya es hora de hacer un poco el loco!


LilySlim Weight loss tickers

2 CoMeNtARiOs:

  1. waaaaaaa, quiero ver los 62! jajaja

  1. tú puedes!!!! Además con ese aliciente seguro que no decaes jeje