twitter




Pues si, estos 5 días de cachondeo he subido un kilo (posíble líquido días pre?), tampoco me estresa porque realmente ya estoy por debajo de mi peso deseado cuando comencé esta historia pero está por encima de lo que quiero "limar".

Nada, hoy empiezo de nuevo a ver si llego a los 62 un año de estos jajaja


desayuno sandwich de jamón (5)
media mañana yogur y 2 galletas maría (2)
almuerzo arroz y vuelta y vuelta (7)
media tarde nada porque estaré trabajando
cena potito de bebé de cristal (2)


LilySlim Weight loss tickers

2 CoMeNtARiOs:

  1. Tan buenos los potitos? La verdad es que nunca he probado ninguno. Besotes guapa!!!

  1. Pues yo siempre miraba raro a los que lo comían, pero una vez le di la oportunidad y me comí uno, decir que me quedo suuuper llena, lo acompaño de quesito light, da para un plato hondo a rebosar y apenas tiene calorías! sabe como puré de verduras, los mas ricos son los de nestlé que trae ternera y verduras XD cuestan un euro o menos.