twitter



ESTA MAÑANA: 64,1 KG





Sigo en los 63 y muchos 64 con unos gramitos...

Parece que mi cuerpo esta contento así, no estoy del todo mal aunque para estar delgada yo creo que me faltan esos 2 o 3 kg menos, seguiría estando en un normo peso, en un peso sano, pero más delgadita. Con la carita más fina y menos tripita.

Las piernas las tengo delgadas, salvo la grasa localizada en culo y muslos, pero eso ya va con cremas y deporte (ejercicios para esa zona), la tripa lo mismo, ejercicios y crema... la cara y los brazos yo pienso que se solucionaría con esos 2 o 3 kg menos. Aunque en la foto me vea bien mi cara esta redonda y la odiosa papada... algún consejo??

Hoy he desayunado biscotes, estoy comiendo bien, variado, sin restricciones pero raciones pequeñas.

Hace demasiado tiempo que no me hago un análisis, y no me he hecho uno desde que perdí los últimos 10 kg, así que debería ir a ver si sigo bien, aprovecharé una de estas mañanas.

Si realmente tuviera VOLUNTAD podría hacer una semana de dieta, de estas dietas que haría cualquiera de estas que te pone qué comer y traen muchísima verdura y carne a la plancha... y siendo la primera semana de una dieta perdería por fuerza 2 kilos o incluso los 3 que me quiero quitar, pero es que soy malísima para seguir dietas, prefiero por eso la de los puntos que no tengo limite en comer lo que quiera siempre que lo puntúe.

Bueno, ya está bien por hoy, me pasaré más seguido porque quiero llevar un control de lo que zampo, bebo y del deporte ligero que haga.



LilySlim Weight loss tickers

0 CoMeNtARiOs: