twitter




Si es que me quejo de vicio... 64,6 kg... y quiero bajar al menos 2 kilines, o tres hmmm


Pero es que sigo comiendo fatal... hacer verdura me da una pereza tremenda... hmmm 


d. nada
mm. 1/2 baguette con queso y mortadela (te luciste!)
a. 1 salchicha, 3 cdas de pure de papas y col roja + una chocolina (what the hell?!?!!? o_O)
mt.
c.


A falta de dos comidas o una por terminar el día la lista esta requetemal!!! hmmm aunque mis 64,6kg son los más bajos desde que estoy a dieta (creo) es todo un logro. Sin embargo ahora que el "macarrilla" no me quiere como que me estoy dejando ir en plan "total como nadie me quiere" ajjjj pensamientos tontos...


Ahora que estaré en el paro aprovecharé para hacer deporte cada mañana e ir a tomar el sol que mejora tanto la piel y el cutis. En el fondo comer no como mucho cada día, lo que me hace NO bajar es que no paro de comer chuches... todos los días... brrrr




NOTA MENTAL


  • Organizar las comidas (tener buenas materias primas en casa)
  • Cambiar las chuches por dulces naturales (fresas, naranjas con canela, kiwis, galletas maria, yogur light...)



LilySlim Weight loss tickers

0 CoMeNtARiOs: