twitter




En días como hoy que me da por mirar un poco atrás me quedo asombrada, ver como conseguí mi meta aunque aún me colean dos kilos (de 82 a 64 con todo el tiempo del mundo y sin ninguna prisa) y ver como todas mis incertidumbres siguen en el mismo sitio, no ha variado nada quien soy, sigo teniendo los mismos miedos e inquietudes, sigo con la misma (poca) autoestima, aunque claro que por motivos laborales mi autoestima esta de capa caída de tanta patada ¬¬


Hoy me tomé una foto en bikini:




Y aunque mi cuerpo ya está bastante desinflado mi cara sigue regordeta!!! jajaja que le vamos a hacer ¬¬ 


Supongo que tengo que empezar a quererme más, y más ahora que comienzo una nueva etapa de buscar un nuevo trabajo y mostrarme segura de mi misma ante el mundo, aunque no me siento segura, de hecho me siento tan perdida como siempre...

LilySlim Weight loss tickers

1 CoMeNtARiOs:

  1. estás estupenda belle!! y la carita yo te la he visto bien! cada uno es como es, si tu cara tiene q ser regordita pues q le vamos a hacer! mas gracia tiene y tmb se pueden dar mejor pellizcos en las mejillas!! jaja! xD

    muuuuuak!!