twitter




Mi peso se ha estabilizado.

66,5 kg 

Desde hace varias semanas el peso está estable lo que significa que mi alimentación esta siendo buena, ni demasiado para subir ni poco para bajar. (Estoy solo a medio kilo de mi peso soñado! XD pero estoy contenta con este también!!)

Claro que todavía si nos ponemos exquisitos puedo quitarme 3-4 kg pero con no volver a subir ya voy de lujo... estoy super contenta. Supongo que mi clave ha sido la sobreocupación que tengo, que me paso todo el día liada haciendo cosas y apenas tengo tiempo para comer, mi estómago se ha hecho pequeño, mis raciones han menguado me conformo con poco ya :)

Mi tarea pendiente las frutas y verduras... aunque he estado comprando plátanos y kiwis, y he comido alguna ensalada o le meto lechuga a lo que me de por comer... 

3 CoMeNtARiOs:

  1. Que ganas tengo de decir lo mism que tu, que ya estoy en mi peso.
    Por cierto, he mirado el enlace de la página de Aquilea que tienes aqui y me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por compartirlo!!!

  1. He cambiado la url del blog, perdon por las molestias:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

  1. Te felicito por tu bajada de peso.
    Mi meta son los 65 kilos.
    También tengo un Blog, desde hace dos días, en el que voy contando.
    Ánimo con la dieta y con todo.
    La Flaca Futura