twitter




O mi báscula está mal (siento que no me dice bien los GRAMOS, aunque si los kilos, como que cantara los gramos cada medio kilo ¿?) o algo esta pasando raro. Bueno es que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer raciones pequeñas y no esta ya bajando o puede ser q estoy PRE-DIAS y estoy reteniendo como normalmente.... el hecho es que estoy en 67,5 kg, esta super bien, he bajado de los 76 kg, y de los 73 kg, es todo un logro la verdad, ni yo me lo creo. Y ahora me dan ganas de llegar a los 65 y dejar de bajar... sinceramente me doy con un canto en los dientes, 67! ni en mis mejores sueños. Pero quiero bajar lo poquito que me queda así que:



  • a partir de mañana 5 comidas al día, aunque no tenga tiempo, se saca de algun lugar!
  • menos azúcar, se me va la mano
  • menos sal, se me va demasiado la mano (y la sal favorece retención de líquidos )
  • comer más fruta y verdura (los tengo olvidados)
  • quitar el pan unos días, al menos hasta que baje algo... (cambiarlo por biscotes)
  • cenar cereales o yogur desnatado... en esencia cenar ligerito.
  • leerme el manual de weight watchers, me da ideas y me da muchos ánimos y motivación

1 CoMeNtARiOs:

  1. Hola guapa ,animo con esos kilitos que te quedan ,,seguimos con el pique no? yo lo tengo un poco jodido en casa por que la chiquilla esta ya con los turrones y con lo golosa que soy ,eso me puede.Que es lo de ir a la playa (costa) ? para serte sincera soy un poquito antisocial ,por muchos problemas de antaño ,,,,pero a lo mejor me lo planteo ..Un besote enorme