twitter




Para arriba para abajo,pero en los 67 (antes 67,1kg). En el trabajo alucinan un poco algunas compis, me dicen que delgada estoy bla bla, yo es que tengo cabeza de gordita, como siempre he sido gordita, y siempre tendré cabeza de gordita, eso jamás va a cambiar. Lo que me molesta es ya el uniforme, me va quedando grande, y yo no me creo haber perdido cerca de 10 kg desde junio :O os juro que no me siento que los haya perdido, es verdad que me cabe ropa que tenía desterrada y ya mi cuello se ve XD eso me pone contenta ^^ Pero no me siento ni mejor ni peor, me siento igual. No os penséis que es adelgazar y aqui el mundo cambia, para nada, esta todo igual XD No he salido más, ni he hecho más amigas ni nada de eso... pues eso, que en el fondo como que esperaba más de la pérdida de peso supongo jajaja en plan de que el mundo se volviera rosa o algo jajaja estoy un poco decepcionada XD pero bueno, es verdad que desde que perdí el peso me han pedido salir dos chicos :O woooo y yo me encabrono porque me parece super injusto que solo por perder peso se te tenga en cuenta, obvio que los mandé a freir espárragos ¬¬


Pues eso que las cifras cantan pero yo no me lo creo, parece que ha cambiado el body pero no la cabeza.


Menú de hoy:


desayuno: zumo + café
m.m.: 1/2 pan con pavo y yogur desnatado
almuerzo: papas guisadas con atun, lechuga y un  poco de mayonesa
m.t. cola
cena: (un puñadete de chips) una tostada con mermelada light y un vaso de leche con miel



Estoy bastante saciada, he dormido una siesta de lujo, que rico y he aprovechado luego para limpiar toda la cocina, la despensa. Fui a comprar y me traje:

  • avena
  • leche desnatada
  • yogures desnatados
  • tortitas de maiz (que weeenas estan las del mercadona! RIQUISIMAS! y solo 28 kcal)
  • atun al natural
  • pan de molde integral
  • potitos de verduras (de bebés, para algún almuerzo o cena)
  • miel
  • algunos paquetes de carne al grill "vuelta & vuelta" (ahora tb de hacendado! 1,99€ pack)
  • tés etc!





En fin, una compra de lujo, super sana y que preveo me durará la semana completa o más. Espero acabar noviembre sentada en los 65 con algo :)

Y ya me plantaría!!!!! 

4 CoMeNtARiOs:

  1. 65 y ya no mas santo tomás!!!!! :)

  1. Ains Belle corazon, no te me obsesiones con el peso que seguro que estas genial.
    Lo que si me encanta de ti es lo claras que tienes las cosas en el ámbito sentimental al dar calabazas a ese par de tontainas que se fijan en el tipo. A los hombres de verdad nos gustais con más o menos peso pues es otras cosas lo que valoramos y no el mero "chasis".
    Pero no te me obsesiones con los kilos eehhhh!!

  1. vuelta y vuelta de hacendado??? yo tngo que ver eso jejeje, siempre me compro los vuelta y vuelta, es más cómodo. Seguro que estás guapísima, no te vuelvas loca con los 65 kilos que en la foto del otro día estabas estupenda. muack

  1. Jajaja guapetona, mejor así que tengas la carita rellenita, que no como una compy que se puso a dieta perdió 20 kilos y parece in fantasma aunque esté en su peso ideal :D