twitter




Para mi dieta seguiré con el método que mejor me va, la dieta de los puntos, más fácil imposible, según ésta tengo 20 points por día, que tengo que consumir íntegros, pero voy a comer sano llevando el control de los points para no pasarme de mi capital de points por día ^^

Para quien lo necesite aquí está toda la teoría de la dieta, es extensa pero vale la pena leerla con calma para entender el método. Una vez estudiado es la cosa más sencilla del mundo.


Si tenéis latas o conservantes o cualquier cosa con el etiquetado con las kcal y grasas podéis calcular los points aquí.

Sé que ahora el sistema se ha actualizado y se basa en un nuevo puntuaje con ProPoints, pero yo me quedo con este que me funcionó a la perfección. ^^

*Os dejo aquí el enlace de un foro sobre ww donde encontrar todo sobre el plan de Points y el nuevo de ProPoints.







1 CoMeNtARiOs:

  1. Hola guapa!!
    me encanta como explicas todos los detalles acerca de la dieta ww ^^
    es genial en serio, ahora llevo una dieta con una nutri que me deja bajar hasta los 59 como mucho,ya solo me quedan 3 kilitos :D y como yo quiero bajar a los 55, esos 4 kilos intentaré quitarlos sanamente con la dieta ww, me muero por probarla porque parece muy eficaz :)
    me hago seguidora, me encantan tus blogs :) un besooo!